Circulo de Mujeres Monterrey Jan Dael

Son reuniones mensuales, para sanar, compartir, danzar, meditar, crear, honrar nuestro cuerpo y aprender a conocernos a a estar bien con nosotras mismas.

Cada mes es un tema diferente, en donde se trabaja con un ritual para liberar, o crear, desde la abundancia y conexión. O un tema para aprender.

Realmente estos espacios son como un oasis en la vida de las mujeres, donde enmedio del trabajo, estrés y vida cotidiana, te reconectando contigo y
con otras mujeres para encontrar tu equilibrio, danzar para liberar, sanar, vibrar, meditar y muchas cosas más!,
Honrándote como mujer.

Hoy fue el círculo de mujeres del merecimiento

Importante tema, ya que hay poco que nos enseñe a querernos y darnos espacio, cuidados, y atensión. Todo un ritual de auto apapacho, meditación, sanación con agua de rosas y trabajo de desbloqueo chacra corazón con tatoo de hena. No es fácil describir todo lo que pasa en un círculo, por que es un encuentro para sanar, donde cada una va haciendo consciente situaciones que van dando respuestas, y liberando para avanzar.

Cada encuentro es único, este en lo particular me encanto, aunque quede super cansada, jeje, pero satisfecha de poder dar herramientas para sanar y evolucionar. Contener la energía de un círculo es asunto serio, un sitio que se vuelve sagrado, con tan diversas vibraciones y procesos de cada una. Por eso llevarlos es un arte. Hoy además tuvimos el trabajo con tatoo, símbolos sagrados en el pecho como parte de la terapia, que además descubren la feminidad, y la maravilla de ser mujer.
Gracias a todas.
Inlakech. #jandael

Freelancer Essentials

Círculos de Mujeres en México. Energía Femenina

Kundalini - La Diosa Despierta - Monterrey

Círculos de Femineidad. La Diosa Despierta - Monterrey

Si quieres participar en los Círculos

¡Envíanos un Whatsapp!
(52) 81 2080 9099
(52) 81 8051 5343

jandael@yahoo.com



Circulo de Mujeres Monterrey Jan Dael