Retiro Tierra y Cielo Monterrey con Jan Dael y Aduai

¿Alguna vez has tratado de manifestar tus decretos o visualizaciones pero no lo consigues? Probablemente no estés conectando correctamente tu mente con tu energía vital, ya que para poder manifestar tus intenciones es INDISPENSABLE que integres las polaridades masculina y femenina que son parte de tu campo vibratorio.

Todo esto y más explicarán JAN DAEL y ADUAI en el curso “Cielo/Tierra: integrando los opuestos para manifestar abundancia” en el que compartirán sus propias técnicas de manifestación y en el que integrarán sus disciplinas, conocimientos y energías para ofrecernos un espacio excepcional de transformación y manifestación de intenciones.

Tierra y Cielo

Integración de los Opuestos


Durante el curso habrá danzas circulares, meditaciones guiadas a dos voces, un concierto de musicoterapia y ejercicios bioenergéticos (entre otras sorpresas). Todo esto enfocado en lograr integrar nuestras polaridades masculina y femenina en nuestro campo de energía vital, a fin de dirigir correctamente nuestra intención creadora hacia su manifestación.

El curso se dará en un formato de dos días en fin de semana (sábado y domingo) de 11 a 19 horas.

La inversión para obtener estas técnicas de manifestación compartidas es de $2,500.00 .a los que apartan en Octubre.

Hemos decidido ofrecer esta información en formato de curso para que más personas se puedan beneficiar de ella sin tener que salir de la ciudad.

Las fechas del curso son 24 y 25 de noviembre en la Ciudad de México y el 1 y 2 de diciembre en Monterrey.

¡Aprovecha esta oportunidad única de disfrutar de la sinergia de dos maestros con más de 20 años de experiencia que por primera y única vez integran sus energías para darnos estas claves!


Retiro Tierra y Cielo Monterrey con Jan Dael y Aduai

Para mayores informes

¡Contáctanos!
(52) 81 2080 9099
(52) 81 8051 5343

jandael@yahoo.com