Testimonio de los Cursos de Jan Dael

Blog Thumb
Curso Eres Energía

Este Seminario tiene 10 años impartiéndose exitosamente en Monterrey, Cancún, DF y Mérida Yucatán, con su expositora única Maestra Jan Dael.

¡Espiritualidad al Grano! Para personas que requieren respuestas.

Aprenderás a usar todo el poder que tienes dentro con tus mismas herramientas como un verdadero maestro.

Aprende sobre que es la energía, quien eres, por que estas aquí,?. A curar con energia, mente, telepatía, la pineal, percepción, karma, proyección Mental...

  • Módulo 1. Eres Energia
  • Módulo 2. Curacion.
  • Módulo 3. La mente y pineal.
  • Módulo 4 El yo cuántico.
Un curso que te da las herramientas para tu evolución espiritual. Y como transformar tu vida!!!.

Cupo Limitado. Informes 8120809099

Ver más
Blog Thumb
Curso de Ramitos Sahumadores
(En Línea)

Aprende diversas recetas para armonizar tu casa, tu vida, y tus proyectos.
Usa la cuarentena para aprender recetas para activar aspectos, sanar o limpiar y armonizar.

Imparte Jan Dael. Whatsapp 8120809099 #centroholisticozonamaya

Cupo Limitado. Informes 8120809099

Ver más
Blog Thumb
Curso de Péndulo

Impartido por Jan Dael

Formas de obtener respuestas y medir energía.
Conoce cómo tener respuestas acertadas, medir energía en lugares y personas, hacer diagnósticos y mover energía bloqueada en personas y lugares.

Cupo Limitado. Informes 8120809099

Ver más
Blog Thumb
Círculo de Mujeres Monterrey

Impartido por Jan Dael

¡Crea tu sahumerio especial de éxito y limpieza para fin de año!

Cupo Limitado. Informes 8120809099

Ver más
Blog Thumb
Iniciación de Fuego

Mediante el sahumado es posible limpiar el campo energetico propio y el de otras personas. Asi como propiciar el contacto con el mundo espiritual y generar cambios en nuestra conciencia.

Para un sanador, el sahumado constituye una herramienta imprescindible de preparacion y limpieza, tanto para si mismo, como de sus pacientes, sus instrumentos y su lugar de trabajo.

Ver más
Blog Thumb
Curso de Numerología Pitagórica

Los números son la herramienta con la que Dios trazo el universo. (Pitagoras)

Los números son un idioma universal, una frecuencia vibratoria y si aprendes a conocerla podrás descubrir y responderte muchas cosas, o podríamos decir en un aspecto profundo que todo. En el universo todo es números, y cada uno tiene una gama de información. En tu carta númerologia se conoce muchos aspectos, como tu misión, tu karma, tu personalidad, el deseo de tu alma, tus desafíos, entre muchas cosas más. Te da una información tan detallada y completa de ti, que podrás conocerte y a los demás de forma rápida, y además ayudar a otros a descubrir su propósito de vida. En este taller aprenderás el lenguaje de los números, y como hacer tu carta númerologica, y la de otros si quieres dedicarte a ello. Imparte Jan Dael. Maestra, conferencista y escritora sobre energía y el despertar de la consciencia.

Informes whatsapp 8120809099

Ver más

Alumnos en la clase de Eres Energía sacando su mantra personal. Con el cual te limpias, subes tu vibración y te armonizas.

Ver más
Blog Thumb
Curso Metamorfosis

Curso Metamorfosis. Amor propio, energía, esencia, imagen femenina...

Cuando las mujeres están ocupadas en ellas, en sanarse, en trabajar el amor propio, su autoestima, seguridad, su imagen... No tienen tiempo para estar deprimidas, pensando en una ruptura, o con miedo a estar solas... Usan su energía en ellas, descubren que son su mejor inversión, y descubren su esencia, quienes son, su estilo e imagen...

Así pasa dentro del curso de Metamorfosis... Un curso enfocado a la transformación, y al amor propio, y tener una nueva imagen de dentro hacia fuera, descubriendo o cambiando tu estilo, y encontrando una mejor versión de ti. Un curso creado para poder ser quien quieres. Coaching personal y grupal. Duración 3 meses.

Autoestima Amor propio. Actitud Como proyectar lo que quieres. Fotografía de tus perfiles Imagen Ropa y accesorios Tu casa Tu economia Tu interior Resolviendo tus miedos...

Imparte Jan Dael. Whatsapp 8120809099 #centroholisticozonamaya

Cupo Limitado. Informes 8120809099

Ver más
Taller de Arquetipos Femeninos

El papel de los arquetipos, transmitido a lo largo de generaciones e influenciados por las experiencias del inconsciente colectivo, aquel que provienen de los antepasados. Cada arquetipo dentro de nosotras posee unos intereses, necesidades, símbolos, emociones, dificultades o dones propios. Y cada uno de ellos porta aspectos luminosos y aspectos no manifiestos. Algunos arquetipos prevalecen en nosotras y guían nuestras decisiones, otros apenas los hemos explorado y moran en nuestro inconsciente. Dentro de cada persona existe, en potencia, un número incontable de arquetipos y cada vez que una experiencia personal se corresponde con la imagen primitiva latente, el arquetipo correspondiente se activa. Descubrir el área de luz y obscuridad de tu arquetipo te permite conocerte, sanar te y usar con consciencia tus dones para tu realización. Además trabajaremos un oráculo, como herramienta para encontrar respuestas cuando lo necesites. No te pierdas la oportunidad de trabajar en este maravilloso taller.

Imparte Jan Dael. Psicoterapeuta, conferencista, escritora y maestra en cursos de energía y despertar de la consciencia, y pionera en México en Círculos y espiritualidad femenina.

Informes 8120809099

Taller de Energía Femenina - Eres una Diosa

10 años con un curso que sana y reconectar la energía femenina. Tres módulos en fin de semana. Sábado y Domingo.

Un curso para reconectarte con tu energía femenina, con las demás mujeres, manifestar tu Diosa interior, volver al circulo nutricio...Porque todas somos una.

Imparte Jan Dael. Pionera en México en despertar y círculos de Mujeres. Maestra de energía, y psicoterapeuta

Informes whatsapp 8120809099

Ver más

Curso Tierra y Cielo

Impartido por Jan Dael y Aduai

Integrando los polos opuestos en ti para manifestar la abundancia en tu vida, y todo lo que siempre haz querido.

Habrá danzas energéticas, meditaciones a dos voces, un concierto de musicoterapia y muchas sorpresas más!

Cupo Limitado. Informes 8120809099

Ver más
Ritual y Proyección del Nuevo Año

Impartido por Jan Dael

Cierre del año, agradecimiento, meditación y proyección de un 2019 como tú lo quieres. Con el ritual de prosperidad y bendición para tí y tu hogar.

Cupo Limitado. Informes 8120809099

Ver más
Taller de Danza Mística

Las danzas místicas, antiguas de Egipto, trabajaban con posturas para sanar, recuperar y conectar la energía femenina.

Un curso para reconectarte con tu energía femenina, con las demás mujeres, manifestar tu Diosa interior, volver al circulo nutricio...Porque todas somos una.

Imparte Jan Dael. Pionera en México en despertar y círculos de Mujeres. Maestra de energía, y psicoterapeuta

Informes whatsapp 8120809099

Ver más

  • Hola!!! Quiero compartirles que estoy encantada, al principio pensaba que pues en línea sería diferente y menos fuerte pero me ha sorprendido gratamente que es lo contrario!!! El curso es fuerte, sanador, intenso, mágico, el apoyo de las diapositivas ayuda a que algunas cosas queden más claras y la interacción entre nosotras es igual muy buena. Me queda clarísimo que no hay distancia que se interponga cuando un grupo de mujeres se reune, creo de hecho esto me ha ayudado a romper muchas estructuras mentales y creer al sentir la magia, el amor, la fuerza de varios corazones compartiendo, como cuando estamos en un círculo en el mismo lugar, es verdaderamente mágico!!!! Como repetidora me emocionó que la información se separara en varias clases, siempre había tomado el intensivo de fin de semana, pero ahora es algo súper distinto, son cuatro clases entonces tenemos una semana para procesar la información, hacer tarea y practicar. Además el hecho de que sea desde tu casa lo ha hecho súper rico y cómodo y sobre todo muy comprometido. Estoy muy contente por esta maravillosa idea y se los recomiendo ampliamente. Besos muchos!!

    Anónimo
  • Sólo quería compartirles que las clases en línea con Jan, son un lujo, son tan mágicas, intensas y sagradas como cuando nos da clases físicamente. Es más, me atrevería a decir que son más interactivas las virtuales, más vivas, y más personales, que rompemos tiempo, espacio y distancia. Si tienen la oportunidad de tomar algún curso virtual, no lo duden, no se arrepentirán. Aprovechen que en nuestro hoy y ahora, tenemos la herramienta de la tecnología para seguir evolucionando y creciendo en armonía, conociendo la magia y los misterios que el Universo nos ofrece. Les envío un abrazo de luz!!! Bendiciones!!! hola diosas ! también quiero agregar que las clases de feminidad virtual me encantan , hay tareas , y se ve el real compromiso de estar trabajando ami en lo particular me ha encantado ya que es como si estuviéramos en el salón escuchando y viendo a jan, porq la vemos en el monitor pero se siente presencial además q hay mas material didáctico por lo que siento es mas fácil asimilar tanta información la clases es amena y llena de amor y hermandad espero ansiosa el curso de altares 🙂 lo mejor de todo esq rompemos barreras de distancia formando un gran circulo de diosas. hasta luego . La Diosa las bendice Daphne

    Daphne - Alumna online del Curso Unidad
  • Aprovechando la inspiración que me dejó el curso de feminidad mando de una vez mi testimonio...

    En realidad es algo que toda mujer debe vivir, estamos tan metidas en esto de mejorarnos profesionalmente cada día y demostrarle al mundo que somos fuertes, independientes y liberadas que en realidad es al contrario: no nos dejamos fluir ni aplicamos nuestro libre albedrío. Vivimos realmente siguiendo patrones de una sociedad que cada vez es más demandante y olvidamos lo que realmente importa: el espíritu y la naturaleza. Somos mucho más que un cuerpo y seres de servicio. Somos el complemento del TODO, una de las partes de la UNIDAD. Somos creadoras, madres, alquimistas. Poseemos el don de crear y con ello de alterar y mejorar cualquier aspecto del universo. Este curso es un homenaje a nosotras mismas, es un modo de regresar a nuestra verdadera esencia, recordar nuestro rol dentro del universo y entender que somos DIOSAS al lado de DIOSES. Gracias por ayudarnos a recobrar estos valores, se siente muy bien usar falda y mover las caderas!!

    Con todo mi amor, Paola México

  • HOLA UNIDAD

    Este es mi testimonio de Femineidad que tome en la ciudad de México los días 15,16 de diciembre 2007. Empiezo Agradeciendo a JAN DAEL por existir,gracias a ella adquirí este conocimiento y recordé cual es mi misión como mujer ,como Diosa, recordé cuales son mis roles y cuales son mis tareas por hacer en este planeta.Para mí fue una experiencia muy productiva ya que a lo largo de la vida las mujeres han OLVIDADO su CONECCION con la tierra y yo fui parte de este olvido. es una experiencia que le sugiero a todas las MUJERES tomarlo,ya que es hermoso volver a nuestras RAICES.sentir la emoción de saber que somos parte de ella ,que somos la unión de todas la mujeres y de todos los hombres que habitamos este planeta ,es una experiencias sensacional. A mi que me deja este curso. Me dejo la bendición de ser mamá ,yo cuando lo tome en diciembre me di a la tarea de hacer las danzas Y Meditar ,bailar los días lunes y viernes y a veces lo hacia diario. usar mis FALDAS, que es lo que debemos usar las Mujeres ,me dio la dicha de en este momento contar con 1 meses de gestación. las invito MUJERES, DIOSAS a que lo tomen. Descubrirán la MAGIA DE SER MUJERES. Obviamente me caso. claro con mis 5 meses de gestación. Agradezco a todas las MUJERES Y HOMBRES por EXISTIR.

    CON MUCHO AMOR PARA LA UNIDAD MARINA CANO CRUZ....VERACRUZ,VERACRUZ.

Si estás interesada(o) en cursos o conferencias
impartidas por Jan Dael

¡Contáctanos!
(52) 81 2080 9099
(52) 81 8051 5343

jandael@yahoo.com


Contamos con los mejores cursos para el Despertar de la Consciencia.
¡Pregunta por nuestros paquetes empresariales!


Conferencias, Cursos y Talleres. Contacta Jan Dael