Si observamos, a la que se nombra y bendice es a María madre de Jesús, y con Buda es igual se sabe de su parto maravilloso y su madre Maya. Si tu quieres asegurar tu descendencia despierta en lo que a espiritualidad, consciencia, frecuencia, costumbres, modo de ver la vida, esencia, espíritu y alma....

Cuando entró la era del patriarcado, se borró o cambió mucho de la información ancestral básica, una de estas y es que al borrar la de la energía femenina en el mismo grado de importancia que la masculina, no debajo de, sino a la par, como el espiral, sin una línea no hay resultado. Al estar hecho a imagen y semejanza, si tenemos un padre y madre biológico, los tenemos energéticos, solo que en el plano divino no hay separación porque el creador es a la par creadora, madre y padre a la vez, en el uno. Cuando se fundaron las religiones y se borró todo rastro de la madre, energía femenina creadora, se trasmitió el solo buscar un hijo varón para que trasmitiera. Cuando realmente la madre es quien hereda y moldea lo espiritual, lo real, el alma. Líneas matrizticas, es una forma antigüa de hablar de tan extenso tema.

Herencia Mitocondrial

¿Qué es la herencia mitocondrial? Los 46 cromosomas normales de nuestro cuerpo se encuentran en el centro de la célula, que también recibe el nombre de núcleo. Las mitocondrias son estructuras de la célula que se encuentran fuera del núcleo, en el citoplasma, y que también contienen genes separados de los del núcleo.

A diferencia de los genes nucleares, que se heredan de ambos padres, los genes mitocondriales sólo se heredan de la madre. Si se produce la mutación de un gen mitocondrial, éste se transmite de una madre a todos sus hijos. Sin embargo, los hijos varones no transmiten el gen a sus propios hijos, mientras que las hijas mujeres se lo pasarán a su descendencia y así sucesivamente.

La importancia de tener hijas por Jan Dael en Monterrey
los genes mitocondriales sólo se heredan de la madre (Jan Dael)
La Mitocondria es la que hace espiritualmente y físicamente el vinculo materno más fuerte. El tema sería largo, ya que hasta ahora sólo se habla de la mitocondria para detectar ciertas enfermedades y sus vías de herencia genética.

Por eso en los mismos judíos se es judío solo si la madre es judía, vienen de los mismos escritos antiguos sagrados hebreos, y no de que el hecho de que nace de una mujer es lo único seguro y quien es el padre no se sabe mas que por ADN, no es eso lo realmente importante, sino que la madre hereda, la forma, el espíritu y el tipo de seres que una pareja baja a la tierra.

Heredar tan fuertemente en un hijo, una forma, una visión, un modo de ser, como lo hace la madre. Por esto es básico tener hijas en una familia, pero también es básico asegurar que la madre esté despierta antes de la concepción. Si observamos, a la que se nombra y bendice es a María madre de Jesús, y con Buda es igual se sabe de su parto maravilloso y su madre Maya.

Si tu quieres asegurar tu descendencia despierta en lo que a espiritualidad, consciencia, frecuencia, costumbres, modo de ver la vida, esencia, espíritu y alma. Es básico tener una hija, es quien te continúa realmente.

Un hijo varón lo hará, nacerá con la posibilidad de él ser un despierto y decidirá si lo activa, pero no lo heredará a los hijos, pero si encuentra a su vez a una mujer que lo esté entonces ya sigue esto. Una hija aun así decidirá si lo toma o no, pero estará en su ser heredarlo hasta que una generación de los descendientes lo active. Por lo que si eres un ser despierto es por una mujer en tu línea de sangre.

Copyright © Jan Dael Todos los derechos reservados.