Fueron bautizados debido al color índigo que presenta su aura o campo electromagnético, por una norteamericana llamada Nancy Ann Tappe.

Últimamente se ha hablado mucho de los niños índigo, y debido al incremento de los temas espirituales que se manejan en la actualidad, son muchos los padres que desean que su hijo sea un ser índigo. Pero la verdad es que hay muy mala información sobre el tema, y ha pasado de voz en voz descomponiendo en mucho, la realidad.

Fueron bautizados debido al color índigo que presenta su aura o campo electromagnético, por una norteamericana llamada Nancy Ann Tappe. Aunque no tiene mucho que se encontró esta característica, hay seres índigo desde todos los tiempos en nuestro planeta, pero mayormente empezaron a nacer de 1969, por lo que ya muchos de ellos están en los 30’s, es decir hablamos de que no todos son niños, que también hay adultos.

Podemos nombrar algunas características, las más comunes de estos seres y aun así no acabaríamos de describir todo lo que puede abarcar el tema.

Son gente con mucha energía, que cuando esta bien dirigida se puede usar para ser grandes lideres de diferentes áreas, ya que vienen en todos los niveles sociales y culturas a ser los nuevos médicos, maestros espirituales, guías, científicos, investigadores, presidentes etc.

Por lo que hay que tratar de encontrar el talento de estos seres para que lo orienten en su favor y puedan gastar esa hiperactividad en cosas que vinieron a hacer y no que la tengan solo en ellos lo cual los desorienta y los hace inquietos. Por lo que el confundir a un niño índigo, con déficit de atención o con ser hiperactivo es común, y si es el caso, lo que ocupara este chico o adulto solo es orientar su energía hacia cosas que le gustan en donde seguro se hará un líder y va a sobresalir del resto.

La importancia de tener hijas por Jan Dael en Monterrey
Tienen el chacra del corazón mas abierto igual que el del tercer ojo, son extremadamente sensibles (Jan Dael)
También son gente que no comprende las diferencias de edad, raza o cultura, para ellos es igual, si la persona es mayor o menor, ya que sigue siendo lo mismo, una persona como el, con los mismos derechos, y esto hace que parezcan ante la gente como confianzudos o igualados, ya que suelen incluso tutear a cualquier persona así sea mucho mayor, y a responder si están enojados explicando su punto con igualdad. El niño lo que busca es ser escuchado y respetado, aunque se vea pequeño.

También tienen un gusto increíble por la naturaleza, los animales y la vida fuera de la ciudad. Son bastante maduros y profundos, lo cual se nota en su comportamiento todo el tiempo, son realmente adultos en pequeño. Cabe mencionar que el mejor amigo de un ser índigo es otro ser índigo ya que se reconocen de inmediato entre ellos, haya diferencia de edad o no.

Como tienen el chacra del corazón mas abierto igual que el del tercer ojo, son extremadamente sensibles, esto es parte de su herramienta porque les sirve para sentir a la gente, saber que les pasa y poder ayudar, pero este mismo don, también hace que pueda lastimárseles con facilidad, por ser tan sensibles, y esto causa en mucho de los casos que les de asma o problemas respiratorios.

Casi siempre tiene facultades mentales mas elevadas como una inteligencia por encima de lo normal y el poder percibir energía en la gente o lugares, lo cual hace que hablen de cosas que no siempre los demás pueden ver.

Si crees que tu eres un adulto índigo o tienes un hijo índigo busca gente igual para tener mejores relaciones, y en todos los casos el meditar es algo primordial para mantener una energía equilibrada.

Copyright © Jan Dael Todos los derechos reservados.