Lectura de Vidas Pasadas en Zona Maya Holistico por nuestra Terapeuta Jan Dael

Las vidas pasadas, están conectadas con tu vida actual. La mayoría inconscientemente, por que así puedes manejar mejor tu vida en el ahora. Todas ellas han dejado innumerables experiencias dentro de ti, y eres el resultado de todo lo experimentado en tus vidas pasadas. Talentos, y habilidades, pero también en algunos casos hay heridas de guerra, que al no resolverse van creando algunos obstáculos en tu ahora, que puedes no comprender, por que no sabes de donde vienen. Hacerlos conscientes libera la información, y puedes avanzar con libertad. Las sesiones de lectura de vidas pasadas tienen ese objetivo. Liberar información de dolor, o trauma en otras vidas, para avanzar en esta. Así mismo explorar un tema tan fascinante te hace consciente de tantas posibilidades dentro de ti.

¿Qué son las Vidas Pasadas?

Las vidas pasadas son registros de otras existencias que tu alma ha tenido antes de tu vida actual. En estos registros se encuentra mucha información que es posible acceder y hacer consciente a través de la Lectura de Vidas Pasadas que Jan Dael hace.


¿Qué es la Lectura de Vidas Pasadas?

Una lectura donde se lee tu registro de memoria de vidas, a partir de una conversación, se te revelan algunas de las vidas pasadas que están causando conflictos, miedos no comprendidos en el ahora, y a partir de esto liberarlos. Y también descubrir las áreas potenciales y de oportunidad.


Product Image

Lectura de Vidas Pasadas por Jan Dael en Zona Maya Holistico

¡Agenda tu cita hoy mismo!

¡Contáctanos!
(52) 81 2080 9099
(52) 81 8051 5343

jandael@yahoo.com