Acompañamiento en línea de psicoterapia y biodescodificación por Jan Dael - Centro Holistico
                    Zona Maya

Acompañamiento terapéutico en línea

Estés donde estés puedes tener conversación terapéutica para resolver, avanzar y encontrar nuevas posibilidades en el área de tu vida que quieres trabajar.

¿Qué es la Psicoterapia?

La psicoterapia es un metido para lograr el cambio de pensamientos y emociones, lograr una mirada diferente sobre una o varias situaciones y así dar cambios congruentes. Avanzar y liberar emociones. Es vivir un proceso de transformación con el acompañamiento de un terapeuta que atravez de conversaciones se va logrando otras miradas sobre problemáticas de las que no se podía salir.


¿Qué es la Biodescodificación?

La Biodecodificación es encontrar la raiz de una situación que se repite sin causa aparente. Ya sea en el cuerpo por cuestiones de salud, o en la historia de vida con repeticiones inexplicables en la historia del árbol familiar. Al encontrarse la causa se hace consciente y se libera, erradicando el problema y dando cambios en la vida de forma rápida y notoria.


Product Image

Terapias

La mayoría de las terapias que ofrecemos tienen una fusión de diferentes técnicas, y por lo mismo se encuentra el área a resolver rápido, pudiendo trabajar de forma enfocada y con resultados visibles desde la primer sesión.

Psicoterapia

Biodescodificación

Terapia de autoestima y liberación emocional en cierre de ciclos

Ansiedad, miedos y confusión

Psicoterapia y Biodescodificacion por Jan Dael - Centro Holistico Zona Maya

¡Agenda tu cita hoy mismo!

¡Contáctanos!
(52) 81 2080 9099
(52) 81 8051 5343

jandael@yahoo.com